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Multimedia Primaria en 10 CD-ROMs

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SKU / Código: MULPRICDKRI

Categoría: Software Educativo

Editorial: Krismar Computación


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Compra online el software Multimedia Primaria en 10 CD-ROMs de Krismar Computación; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Software Educativo Multimedia Primaria en 10 CD-ROMs. Una obra multimedia especialmente para estudiantes y maestros de primaria.

Edad: De 6 a 12 años.

MEMORIA DE AMÉRICA.

Este disco contiene dos programas. Uno es de referencia y nos da toda la información sobre los países de América (historia, geografía, política, datos, gráficas, etc.) Es por sí mismo, una enciclopedia del continente. Contiene datos estadísticos, juegos, mapas y ligas de Internet. El otro está basado en el tradicional juego de mesa, donde se debe recordar donde se oculta cada carta. La actividad se puede configurar para jugar con el nombre del país, su capital, su bandera o la ubicación. También se configura el nivel de complejidad, donde las cartas se mueven de lugar haciendo más interesante el juego. El reto es hacerlo en el menor número de intentos.

GEOGRAFÍA DE MÉXICO.

Encuentra el estado. Se muestra en pantalla el nombre de ese estado y nosotros debemos identificarlo en el mapa, localiza su capital, principales, ciudades, lugares importantes , sopa de letras y principales accidentes geográficos (bahías, penínsulas, islas, montañas, volcanes, etc.) de México. Más de 10 juegos diferentes para que conozcan nuestro país.

TABLAS DE MULTIPLICAR.

Las tablas de multiplicar siempre han sido uno de los principales problemas de los niños de primaria. Aquí las aprenderán de una manera divertida. El programa Competencias:

— Manejo de operaciones contra tiempo.
— Identifica posibles resultados de una misma operación.
— Evalúa diferentes opciones a un mismo problema.
— Realiza juego y trabajo en equipo.
— Aprende a esperar su turno en un juego múltiple.
— Superarse a uno mismo.

NÚMEROS NATURALES.

El presente programa viene clasificado en IV Unidades en la cual cada uno contiene temas como lo son Números naturales, división de los números naturales, variación proporcional, productos cruzados, entre otros y cada tema contiene 3 actividades distintas.

MÉXICO NOS CUENTA SU HISTORIA.

México nos cuenta su Historia es un material didáctico, el cual contiene temas como: Primeros pobladores, México Prehispánico, Conquista y colonia, Independencia, México contemporáneo, así como contiene una Cronología, Galería de fotos, Juegos videos etc.

MEXICANOS ILUSTRES.

Este programa está diseñado para ser un complemento hacia la historia de México. El programa se basa en juegos interactivos en los cuales el sistema pregunta sobre los grandes hombres que han formado nuestro país. Los temas son:

1. ¿Quién fue?
2. ¿En que destacó?
3. ¿Quién realizó la obra?
4. ¿En qué siglo vivió?
5. ¿De qué origen fue?

ATLAS DEL CUERPO HUMANO.

El cuerpo humano es una de las áreas más estudiadas en la escuela. Este programa está diseñado para los alumnos de primaria y secundaria donde se da prioridad a las actividades. Pueden identificar las partes del cuerpo mediante juegos en cada una de las secciones. Anatomía, aparato respiratorio, sistema músculo-esquelético, sistema nervioso, órganos de los sentidos, aparato circulatorio, aparato digestivo, aparato urinario, aparato reproductor, sistema endocrino.

COMPRENSIÓN DE LA LECTURA.

El programa contempla 50 lecturas de diferente tamaño, que van desde las 100 palabras hasta más de 1,000. Se puede escoger la lectura o el sistema la selecciona. Se mostrará la lectura en pantalla y cuando el alumno termina de leer, pasará a una sección de evaluación. El sistema le permitirá ver las respuestas correctas al término de cada evaluación. La sección de estadísticas le lleva el control sobre las respuestas contestadas tanto en la lectura actual como en la sesión.

ORTOGRAFÍA.

Programa enfocado para aprender y ejercitar la ortografía del español. Estudia lo referente a lengua, ortografía, fonética, palabras, diptongos, triptongos, fonemas y grafías. Cuenta con una sección dedicada a la acentuación, y varias actividades que sirven como refuerzo para las diferentes reglas ortográficas mediante juegos.

SÍMBOLOS PATRIOS.

Este disco contiene la historia de los tres principales símbolos patrios, La bandera, el escudo y el himno. En el caso de la bandera, se cuenta con más de 300 banderas que han sido utilizadas a lo largo de la historia, principalmente durante el siglo XIX. El escudo ha variado poco en su concepto, teniendo siempre como base el águila y la serpiente, aunque en distintas posiciones. El himno es una historia romántica, el cual tuvo que pasar por varias etapas y concursos hasta llegar al himno que conocemos hoy en día, pero también sufrió modificaciones a lo largo de la historia.

  • Diez excelentes CD-ROMs
  • Compatible con Windows 7, 8.1 y 10 de 32 y 64 bits
  • Ejecutable en Flash
  • No requiere instalación
  • No ocupa espacio en su disco duro
  • ¿Qué es el producto? Programa multimedia en CD-ROM
  • ¿Qué requiere? Computadora con Windows 7, 8.1 y 10 de 32 y 64 bits, resolución de 800 x 600, CD-ROM y bocinas
  • ¿Cómo se usa? El programa puede ser proyectado con un cañón dentro del aula, utilizado con un pizarrón electrónico o desde cualquier computadora laptop o personal
  • Edición 2014
  • ISBN: 978-607-9021-20-7, 9786079021207
  • Editor: Ing. Omar Díaz González
  • © Krismar Computación
  • © Krismar Educación
  • MEMORIA DE AMÉRICA.
  • GEOGRAFÍA DE MÉXICO.
  • TABLAS DE MULTIPLICAR.
  • NÚMEROS NATURALES.
  • MÉXICO NOS CUENTA SU HISTORIA.
  • MEXICANOS ILUSTRES.
  • ATLAS DEL CUERPO HUMANO.
  • COMPRENSIÓN DE LA LECTURA.
  • ORTOGRAFÍA.
  • SÍMBOLOS PATRIOS.
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